Beber agua purificada hace mucho más que calmar tu sed. Mantiene tu cuerpo en un óptimo funcionamiento. Hay muchos beneficios para beber agua limpia y fresca, y estos son algunos de los mejores a tener en cuenta:

1.-Te mantiene joven: Beber mucha agua mantiene la piel humectada y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Si no bebes suficiente agua pura, tu cuerpo intentará retenerla para conservar recursos. Esta retención hace que tu piel y tú, se hinchen.

2. Te ayuda a perder peso: el agua suprime tu apetito, por lo que no comes tanto. Beber mucha agua también evita la retención de líquidos, lo que le da un aspecto delgado y estético.

3. Te ayuda a desarrollar el músculo: Beber mucha agua permite que sus músculos trabajen más y más tiempo antes de que se sientan cansados, y esto puede ayudarlo a desarrollar músculo. Asegúrate de mantenerte hidratado durante todo el día y no solo mientras te ejercitas. Lleve agua embotellada a donde quiera que vaya, para que su cuerpo nunca tenga sed.

4. Elimina las toxinas: Si tu cuerpo no tiene agua, entonces su corazón tiene que hacer un esfuerzo extra para bombear sangre fresca oxigenada a sus órganos, causando problemas graves de salud.

5. Es buena para sus articulaciones: Tus articulaciones necesitan humedad para mantenerse fuertes y flexibles, de modo que sus movimientos sean suaves y sin dolor. Pedir agua embotellada en restaurantes en lugar de refrescos o alcohol es una gran manera de asegurarse de obtener agua durante todo el día, manteniendo tus articulaciones jóvenes y fuertes.

Si requieres agua potable no dudes en llamar a los expertos: Transportes Magaña